Inspírate para crear un rincón de lectura con estilo

Leslie Vazquez - Mie julio 2017 - Blog

Siempre buscamos un momento para alejarnos un poco del movimiento y los asuntos de la vida cotidiana y sumergirnos en un momento de paz para relajarnos, para eso no hay nada mejor que un buen libro en un rincón de lectura lindo y cómodo que puedas disfrutar cuando más lo necesitas. A continuación te diremos lo que necesitas para que puedas armarlo en casa o en tu estudio de una manera magistral:

El protagonista

Lo primero que necesitarás es un cómodo sillón, que no necesariamente debe ser feo, hoy puede ser cómodo y tener un gran diseño a la vez.

Al ser sillones individuales te dan la oportunidad de disfrutar de tu propio espacio, y moverlos fácilmente cuando quieras. Puedes colocar un par de mesitas auxiliares para poner tu bebida favorita y una lámpara por si acaso te atrapa la noche.

Combinación perfecta

Aprovecha para hacer que su tapiz combine perfectamente con tu alfombra o cortinas que no necesariamente deben ser del mismo color ya que funcionan bien si alguna pieza resalta y complementa a otros colores en la habitación, esto hará que el espacio sea mucho más acogedor. No olvides añadir un toque de color y comodidad con un cojín y una manta para no perder la calidez.

Iluminación, tu mejor aliada

Coloca tu nuevo sillón cerca de una ventana, esto hará que disfrutes hasta el último rayo de sol y las vistas de la ciudad por la noche. Puedes aprovechar esa esquina que nunca supiste decorar.

Lamparas de piso, o una pequeña sobre tu mesa auxiliar pueden dar el toque que necesita el espacio para literal “iluminar tu momento”.

Rodéate de naturaleza

Dale vida a ése rincón y coloca algunas plantas cerca para sentir que estas en otro lugar dentro de tu propia casa y no perder el contacto con la naturaleza.

Recuerda que no necesitas un lugar muy grande para crear este espacio. Basta con encontrar un punto acogedor y decorarlo a tu medida.

El Blog del Sillón 

El Blog del Sillón 2017 Ciudad de México